Soporte Más Marketing

⌘K
  1. Inicio
  2. Documentos
  3. Soporte Más Marketing
  4. Tienda: Configuración y U...
  5. ¿Cómo agrego un atributo a mi producto?

¿Cómo agrego un atributo a mi producto?

  1. Ve a Productos > Atributos para añadir, editar y borrar atributos.
  2. Añade un Nombre.
  3. Añade un Slug (Opcional): esta es una versión del nombre específica para el URL. Normalmente, los slug no llevan espacios ni caracteres especiales.
  4. Activa el archivo si lo deseas. Si está activado, puedes ver una página con todos los productos que tienen este atributo.
  5. Selecciona un orden de clasificación por defecto. Elige entre «Nombre», «Nombre numérico», «ID de término» u «Orden personalizado». Con «Orden personalizado» defines el orden arrastrando y soltando los términos en la lista, al momento de configurarlos (ver más abajo). «Nombre numérico» es relevante si los valores son números. Si seleccionas «Nombre», se ordenan alfabéticamente, con 1 y 10 colocándose antes que el 2. Si seleccionas «Nombre numérico», se ordena según el valor numérico
  1. Selecciona Añadir atributo
  2. Selecciona el texto «Configurar términos» para añadir valores de atributos.
  1. Guarda o actualiza los cambios