fbpx

Desarrollo de imagen corporativa

Piensa en el logo de Ripley

¿recuerdas cómo es?

Tal vez tu empresa no sea aún tan grande como un retail, pero eso no debe ser impedimento para que tus potenciales clientes te recuerden.

Puedes acelerar aún más el contacto ofreciendo un formulario que se completa por sí solo, de esta forma sólo deben manifestar su interés y aceptar. Los podrás comunicar de vuelta después.

Beneficios

Es la primera impresión de tu empresa.

Un diseño desprolijo, borroso, o simplemente feo, será omitido de la mente de tus clientes o recordado por motivos incorrectos.

Es la base de la identidad de tu marca.

Nos guiará en cuanto a factores gráficos como colores o tipografía, y en factores más emocionales, como la cercanía de la marca, amabilidad, seriedad, entre otros.

Es la base de la Puede acercarte a tu rubro y/o diferenciarte de tu competencia, dependiendo de tus objetivos de tu marca.

Luego, te toca mantener la imagen corporativa, siendo creíble y consistente…
¡Nada mejor que una marca coherente!

Todo diseño que sea usado en tu empresa puede y debe estar “brandeado” para colaborar en la recordación y mantener un sentido estético, como documentos, presentación de empresas, mails, firmas, tarjetas, publicaciones en Redes Sociales, y todo en lo que puedas pensar.

Creamos, mantenemos y respetamos tu marca para cualquier de sus usos.

DINOS QUÉ NECESITAS Y TE DIREMOS CÓMO AVANZAR

Nuestros

Proyectos