Soporte Más Marketing

⌘K
  1. Inicio
  2. Documentos
  3. Soporte Más Marketing
  4. Tienda: Configuración y U...
  5. ¿Cómo gestiono los métodos de envío en mi sitio web?

¿Cómo gestiono los métodos de envío en mi sitio web?

Para establecer zonas de envío, ve a:

  1. WooCommerce > Ajustes > Envío. Si no ves Envío como una opción, regresa a WooCommerce> General y echa un vistazo a los ajustes en las ubicaciones de envío, es posible que debas activar los ajustes de envío allí. (La primera vez que visites WooCommerce > Ajustes > Envío, se te solicitará que añadas una nueva zona y una zona predeterminada.)
  2. Ve a: WooCommerce> Envío> Zonas de envío.
  3. Selecciona Añadir zona de envío en la parte superior.
  1. Ingresa un nombre de la zona descriptivo y selecciona la región(es) de la zona que correspondan.
  1. Selecciona Limitar a códigos postales específicos (si corresponde)
  2. Guardar los cambios.

Envío de precio fijo: El envío de precio fijo es un método de envío gratuito en WooCommerce que te permite definir una tarifa estándar por artículo, por clase de envío o por pedido. El envío de precio fijo funciona con las clases de envío de productos, lo que añade más potencia y flexibilidad.

Envío gratuito: El envío gratuito es una excelente manera de alentar a los clientes a gastar más. Por ejemplo, puedes ofrecer envío gratuito en pedidos superiores a $100

Recogida local: Recogida local es un método que permite al cliente recoger el pedido por sí mismo.

Para editar una zona de envío:

  1. Ve a: WooCommerce > Envío > Zonas de envío.
  2. Desplázate sobre el Nombre de la zona y aparecerá la opción Editar y Borrar.
  1. Selecciona Editar y aparecerá una pantalla para que puedas cambiar el nombre de la zona, la región(es) o los métodos de envío.
  2. Guardar los cambios.

Para añadir un método de envío a una zona de envío existente:

  1. Ve a: WooCommerce > Envío > Zonas de envío.
  2. Desplázate sobre la zona de envío que deseas cambiar y selecciona Editar.
  3. Desplázate hacia abajo hasta Métodos de envío en la pantalla que aparece.
  1. Desactiva un método de envío existente mediante el botón. O selecciona Añadir método de envío para usar uno diferente.
  2. Guardar los cambios.