Muéstrate como un profesional en tus redes sociales

llegamos a las personas indicadas presentándote como un profesional  en las redes a través de plataformas como Facebook, Instagram y otras para fidelizar, aumentar y cautivar a tu público objetivo.

¿Qué puedo lograr en redes sociales?

Posicionamiento de la marca

Fidelización de público objetivo

Visitas a tu página web

Nuevas ventas

Más cotizaciones

Mayor visibilidad

Sabemos que la imagen es importante

Hemos creado «Instagram Feed» donde sólo debes escoger un diseño de Feed para tu Instagram, nosotros hacemos el resto, así de simple.

Si quieres trabajar tu imagen y verte profesional en redes sociales, debes invertir en lo que proyecta tu empresa. Ampliar tu alcance de público y generar lazos con una comunidad vinculada a tu marca son esenciales para aumentar tus ventas

¡En sólo 2 pasos consigue el mejor Feed para tu negocio!

Primero selecciona tu modelo de Feed favorito

Feed por colores

Ordena las publicaciones según colores o tonalidades que combinen logrando un feed super llamativo.

Feed tablero ajedrez

Se selecciona las publicaciones y se ordenan como si se tratara de un tablero de ajedrez. Este es un diseño que visualmente destaca mucho porque aporta mucho dinamismo a la cuenta.

Feed horizontal

Cada fila contiene imágenes que combinan y se complementan entre sí bien sea en colores o tonalidades. Es sencillo de lograr tan solo tienes que seleccionar tres imágenes de un mismo tema.

Feed por marcos

Si quieres un modelo que sea práctico de aplicar y que no requiera de mucha organización en el diseño; entonces tal vez debas apostar por un Feed con marcos. Con esta práctica idea tan solo tienes que agregar una pequeña decoración en los bordes de las imágenes.

Feed rompecabezas

para lograr este estilo debemos tener imágenes 2ue se complementen entre ellas como si se tratara de un rompecabezas. Es un diseño muy divertido pero requiere que lo trabajes a través de un programa con oPhotoshop o aplicación como Canva.

Diseño 9 gráficas

$79.000

mensual

Diseño 12 gráficas

$99.000

mensual

Diseño 9 gráficas

$199.000

total por 3 meses

Diseño 12 gráficas

$246.000

total por 3 meses