Promoción Logotipo

¿Buscas un logo para tu empresa o lo quieres renovar?

¡Te dejamos la mejor opción y a un precio increíble!

Queremos ser la agencia que te facilite la vida, que te apoye y crea en tu proyecto, por eso hemos creado un servicio pensado en los emprendedores y sus necesidades.

Es muy importante la imagen de marca y trabajarla como un profesional, por lo que te ofrecemos un servicio completo para crear o renovar tu logo. Con un constante seguimiento y una participación activa del proceso lograremos darle vida a tu marca. 

Somos tu mejor aliado

¡Somos tu Agencia!

Logotipo

$50.000

un pago

Contenido

  • Diseño de logotipo: Incluye reuniones, conceptualización, bocetos y  propuestas
  • Adaptaciones: Incluye adaptaciones de logo para diversas plataformas: LinkedIn, Facebook, Instagram, WhatsApp y Servicio de impuestos internos
  • Manual: Incluye un documento en formato digital dónde se especifican criterios y normas de uso para el logotipo e identidad visual de la marca tales como: utilización del logotipo sobre diferentes tipos de fondo, tipografía corporativa, tamaño mínimo de representación de la marca, usos correctos e incorrectos, paleta de colores y aplicaciones en diversos formatos físicos

Últimos proyectos realizados

nos hace muy felices ayudarte a cumplir tus metas y ver crecer tu marca desde la semilla 🙂

Previous
Next

Nuestro objetivo es facilitarte el trabajo, ofreciendo servicios con los cuales tengas más tiempo para ti, para tu negocio y para tu familia.

Por esto y mucho más te ofrecemos servicios complementarios para que tu experiencia con nuestra agencia sea completa.

Promoción por más de un servicio

Simulación de servicios

Selecciona los diferentes servicios que tenemos para ti

Al seleccionar el servicio de Diseño Logotipo podrás acceder a los precios con descuentos de uno o mas servicios que necesites.

Cabe señalar que sólo es un simulador, los precios pueden variar dependiendo de los servicios asociados que se requieran contratar.

[bt_cc id="5518"]