¿Cómo usar la App de Cliengo?

  • Categoría de la entrada:Marketing
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Hace poco tiempo, Cliengo lanzó su aplicación para Android y iOS para facilitar su acceso desde cualquier plataforma y en cualquier lugar a la plataforma de “Cliengo Live” (más detalle en nuestro Blog “Cliengo Live – Chat en vivo sólo cuando quieras” aquí.

La aplicación aún está en Beta, es decir, aún continúa desarrollándose, por lo que debes ser paciente y considerar que la app se puede comportar de manera diferente en cada dispositivo. Sin embargo, ¡es una maravilla para el uso diario rápido y efectivo!

Si ya tiene cuenta en Cliengo, primero debes descargar la APP. Te dejamos los link por tipo de dispositivo:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cliengo&hl=es

iOS: https://apps.apple.com/cl/app/cliengo/id1471006644

Cuando ya la descargaste, ingresar a ella es muy fácil e intuitivo, utilizando los mismos datos de la plataforma web, con tu correo y contraseña.

Una vez descargada y abierta te aparecerá la pantalla principal y te muestra la interfaz de Cliengo Live, donde podrás gestionar todas tus conversaciones y las de tu equipo. Se te mostrarán 3 pantallas:

Disponibles: Aquí verás todos los chats en vivo que no han sido asignados o tomados por ningún asesor.

Mis Chats: Donde se muestran todos los chats que has intervenido o respondido con anterioridad.

Equipo: Podrás monitorear en tiempo real las conversaciones que están teniendo el resto de tu equipo.

Al seleccionar cualquiera de las conversaciones que están disponibles en tiempo real, podrás ver de qué sitio web viene y el diálogo completo que se ha realizado hasta el momento.

Para intervenir la conversación y continuar interactuando con el potencial cliente, solo debes apretar el botón verde CONVERSAR, con esta acción se releva al Chatbot e se interactúa de forma inmediata con el usuario.

Una de las principales ventajas de la App Cliengo es que cada vez que un usuario comience una conversación te llegará una notificación a tu dispositivo móvil, en la que se te avisará que se está generando un chat, de esta forma te mantendrás conectado las 24 horas desde donde te encuentres, pero podrás optar si intervenir o dejar al robot hacer su trabajo.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta