“Cliengo Live” – Chat en vivo sólo cuando quieras

Cliengo es una plataforma que te ayuda a mantener contacto con tus clientes las 24 horas del día, ofreciendo diversos servicios con los que es posible personalizar los chats de la forma en que desees y lograr lo resultados que estás esperando.

La función de base tiene relación a un robot de respuesta automática, cuya misión es capturar la consulta y datos de quien consulta, prometiendo que un asesor lo comunicará de vuelta para responder su inquietud.

Sin embargo, entre las variadas alternativas de configuración y uso, podemos encontrar Cliengo Live, la cual permite que un asesor (personal real, no robot) tome el control de la conversación con el cliente potencial en tu Chatbot o WhatsAapp en tiempo real, de esta manera, podrá intervenir al instante y continuar el diálogo en los casos que sea necesaria una respuesta más inmediata.

¡Esto es opcional! No es necesario hacerlo siempre ni tener la plataforma constantemente activa, dependerá de cada usuario tomar la decisión de intervenir o no.

Ahora, te estarás preguntando “¿Cómo accedo a esta modalidad?”… Te contaremos qué hacer en sólo 5 pasos:

1.- Accede a Cliengo con tu correo y contraseña en https://www.login.cliengo.com/

2.- Luego, en el menú superior debes seleccionar la pestaña Live

3.- ¡Listo! Ya encontrarás todos tus chats en tiempo real para intervenir.  En este menú, podrás encontrar todas las conversaciones iniciadas por algún operador y su registro.

4.- Cuando tengas alguna conversación que se esté desarrollando en tiempo real, aparecerá en la parte del menú izquierdo llamado “sin operadores”, para intervenirla debes seleccionarla.

5.- Una vez dentro de la conversión, puedes ir supervisando cómo se desarrolla con tus preguntas pre guardadas o intervenir la conversación en el momento que desees apretando el botón CONVERSAR.

¡Recuerda que SIEMPRE es opcional!

Con estos 5 pasos podrás tomar el control de tu conversación y entregar una atención aún más personalizada y atenta.

Y cuando pensabas que no podía ser mejor, te contamos otra ventaja: No debes estar sentado frente a un computador para poder responder a tus clientes, ¡puedes descargar la aplicación y tener acceso a la plataforma en todo momento!

Motivar a los clientes con una llamado inicial es una excelente alternativa, pero aún mejor no arriesgarse a perder clientes por respuestas genéricas. Asegúrate y recibe notificaciones cuando un cliente potencial está escribiendo a tu negocio mediante la APP.

Si tienes más dudas, consulta nuestro Blog “¿Cómo utilizar la App de Cliengo?” Aquí.

Deja una respuesta