Beneficio exclusivo
para clientes LOFWORK

¡POR UN 2021 SIN EXCUSAS!

Comienza el 2021 en la mejor posición

Tu página web en las primeras posiciones en Google y con administración gratis el primer mes.

Junto a Lofwork hemos creado una alianza para todos sus clientes, queremos verlos crecer y apoyarlos en todo el proceso.

¡Así es! El primer mes corre por nuestra cuenta, piérdele el miedo a invertir en anuncios y posiciónate en el mundo digital.

¡Son sólo 10 cupos!

No pierdas el tuyo

Chatea con un ejecutivo

¿POR QUÉ NECESITO GOOGLE ADS?

En solo 4 pasos definimos, analizamos, creamos y lanzamos tu campaña, durante todo el proceso estaremos en contacto contigo para que tengas conocimiento sobre nuestro proceso de trabajo y los resultados obtenidos

escoge tu PLAN

Los planes que se muestran a continuación solo contemplan la inversión destinada a Google Ads, a partir del siguiente mes se incorporará los valores de la administración.

Pyme 1

$105.000

Precio normal $150.000

Inversión – Primer mes

Comienza con una inversión mínima y evaluemos el alcance potencial de tus campañas. Al ser menor, también recopilará menos información para optimizar, pero nos dará claros indicadores de cómo conviene avanzar.

Pyme 2

$180.000

Precio normal $250.000

Inversión – Primer mes

Plan mediano de inversión. Nos permite capturar y analizar mayor cantidad de datos, logrando una optimización más rápida y acertada, así como limitar en menor cantidad factores de publicación, como horarios, dispositivos y zonas geográficas.

Pyme 3

$220.000

Precio normal $300.000

Inversión – Primer mes

Inversión ideal para conocer más de tu público potencial y aplicar modificaciones para mejores y redistribución de presupuesto. Al contar con mayor inversión, tendremos mayor probabilidad de subir en posición y sacar provecho a elementos adicionales, como las extensiones de anuncios.

RECUERDA

El primer mes de la administración es GRATIS, sólo debes pagar la inversión destinada a las campañas en Google Ads.

SON SÓLO 10 CUPOS

Conversemos

Contactos: